Sunday, November 06, 2005

Power Flower

Ayer asisti a mi sesion mensual del "Taller de construccion de identidad y blogging" dirigido por el senador Flores y organizado por AtinaChile. Anoté algunas reflexiones que me surgieron mientras corria la mañana y la conversacion se iba poniendo cada vez mas interesante, y me mandé por correo el archivo con las anotaciones. Anoche recorriendo algunos blogs de mis compañeros de curso, lei el blog de Marcelo Duarte donde colocaba sus reflexiones acerca del curso en su blog. .... y yo mandandome lo que escribi por correo!!... que practica tan anti-blogging. Bueno aqui estan mis reflexiones al respecto:

De que que se trata mi blog?, de educación. En realidad No!... se trata de abrir conversaciones con gente que ayuden a abrir nuevos caminos para la educación. En realidad se trata de gente, no de la cosa llamada "educación".

Ser erratico en el posting, confunde a los visitantes, no crea habito de lectura, y finalmente lo que se acumula como capital se esfuma. Yo soy erratico en la escritura. Me puse como meta escribir 2 post a la semana por lo menos.

La gran pregunta: Cual es la red social en la cual busco distinguirme??, si los blogs son una forma de crear redes sociales, o por lo menos ser parte de una, la pregunta es cual es la mia?, y de segundo como me inserto en ella?

eso por ahora...

3 Comments:

Blogger Andy said...

Tengo la misma pregunta ¿Como puedo crear redes sociales? y la misma inquietud como me diferencio. Tegno un proyecto motivado por la experiencia del colegio altamira nos los conosco, pero me gusto la idea y en eso estoy, visitanos en el ccp

6:18 PM  
Blogger Ignacio Canales Salgado said...

Alvaro, el problema de Flores -lo viví en Mercator- es que en no pocas ocasiones trata de instalar un Windos XP en un PC 486 o inferior.

Y eso es imposible.

4:18 PM  
Blogger Ignacio Canales Salgado said...

Haaaa...si te interesa crear redes sociales, un buen maestro es Sergio Alvarado, de Antofagasta.

Es una bestia, se cachó cosas potentes en ese dominio.

Su blog es http://www.sergioalvarado.blogspot.com

Con toda humildad y seguridad te digo que es uno de los mejores creadores de redes en Chile, con esto del BLOG.

Por ejemplo, a Buitrago lo leen mucho, a Sergio también, pero además lo comentan, a Buitrago nada.

Eso es POTENTE.

4:23 PM  

Post a Comment

<< Home

Nedstat Basic - Free web site statistics