Saturday, November 05, 2005

Cuadros



La semana pasada invitamos al Leo Maldonado, amigo y socio de Blue Company, a nuestra casa. La ocasion era especial, me traia mi regalo de cumpleaños, un cuadro pintado por el.

El Leo es un tipo especial, es arquitecto de profesión, pintor por vocacion, consultor y dueño de una empresa de consultoria en gestión, ademas de empresario y padre de la Sofía. El Leo es una demostracion viviente que el destino no te toca sino que se inventa, y que una persona no es solo lo que estudió en la Universidad, como cuando a uno e preguntan quien es, y uno dice "soy ingeniero", o doctor, sino que una mezcla de lo que uno quiere ser.

Bueno ahora ya tengo mi primer Maldonado colgado en mi casa. :)

2 Comments:

Blogger Gloria Maldonado said...

Puchas que tienes suerte!!!

Gloria Maldonado

4:36 AM  
Blogger Iris said...

idem, lo envidio mucho

1:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Nedstat Basic - Free web site statistics